En el mundo de la pastelería dominicana, el nombre de Celio Rodríguez (@celiorodriguez_)destaca. Recientemente, este talentoso maestro pastelero hizo historia al crear el pastel más grande jamás elaborado en República Dominicana, un impresionante bizcocho de unas 400 libras inspirado en un castillo.
Desde muy joven, Celio ha estado inmerso en el arte de la pastelería, una tradición familiar que comenzó con su abuela y continuó con su madre.
“En realidad desde pequeño he estado involucrado en la pastelería y sin darme cuenta ya sabía hacer pasteles y decorar. Pero ya luego he hecho cursos, aquí en República Dominicana, Perú, Colombia y otras partes del mundo”, comparte con Diario Libre.
Pero ¿cómo surge la oportunidad de hacer el pastel más grande del país? Fue una iniciativa suya. “Mi cliente no sabía lo que iba a recibir”, dice Celio entre risas.
“Sí me había comentado que quería un pastel grande, y a mí se me prendió el bombillito de hacer un pastel súper grande, el más grande del país”. Agrega la novia le dio total libertad creativa y solo le pidió que le notificara el costo.
ConversionConversion EmoticonEmoticon