TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Maimón tendrá nuevo centro Comunal en Barrio Buenos Aires gracias al presidente Abinader

Maimón, Monseñor Nouel. -Debido al reclamo de mas de treinta años a solicitud de los comunitarios del Barrio Buenos Aires en el municipio de Maimó, se contruye la casa club de referido sector.

El pedido llegó hasta los oidos del presidente de la República Luis Rodolfo Abinader, quien ordenó inmediatamente la puesta en ejecución de la necesitada obra, la cual servirá para las reuniones y tomas de decisiones de la comunidad.

Así mismo para cursos, talleres y actos culturales.

El Centro Comunal del Barrio Buenos Aires conlleva un presupuesto de unos 10,690,963.00 (Diez Millones seiscientos noventa milde pesos, con novecientos sesenta y tres centavos, de lo cual el ingeniero a cargo de la obra recibió una partida inicial del diez por ciento tal como establece la ley.


La presidente del la Junta de vecinos la señora Arelis Valdez, manifesta que agradece la disponibilidad del mandatario por la ejecución de la misma. al tiempo de hacer un llamado al ingeniero Cesar Fontana quien resulto agraciado con este proyecto para que avance los trabajos y los culmine los mas pronto posible.

Del mismo modo el comunicador Franco Jimenez Abad, expresó satisfacción por ver casi terminado un sueño de muchos años reiterando el agradecimiento al presidente Abinader.


Previous
Next Post »
Status:
Connections: