TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Gobierno entrega 1,280 títulos de propiedad a residentes de Sabana Grande de Boyá

Los beneficiarios de estos certificados residen de los sectores de La Milagrosa, Las Flores, Play Viejo, Centro del Pueblo, Los Guandules, Pueblo Nuevo y el Residencial Arcoiris, Batey el Triple

El Gobierno dominicano concedió 1,280 títulos de propiedad a igual cantidad de familias que viven y trabajan en terrenos ubicados en el municipio Sabana Grande de Boyá.

El presidente Luis Abinader encabezó el acto y resaltó que se trata de la segunda entrega de títulos en este municipio como parte del proyecto del Plan Nacional de Titulación de Terrenos del Estado que se ejecuta a través de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (Utect), en todo el país.

A través de una nota de prensa se destacó que en la primera oportunidad el jefe de Estado hizo dueño de sus terrenos a 2,289 y al terminar esta segunda etapa sumarán 4,787 los beneficiados de un total de 6,800 parcelas, solares y viviendas a titular.

Los beneficiarios de estos certificados residen de los sectores de La Milagrosa, Las Flores, Play Viejo, Centro del Pueblo, Los Guandules, Pueblo Nuevo y el Residencial Arcoiris, Batey el Triple.

Al hacer la entrega, el gobernante reiteró su satisfacción de participar en esos actos bajo el entendido que tener una vivienda propia, es uno de los bienes más deseados por las familias dominicanas. 

"Siempre lo he dicho, si la política no sirve para mejorar la vida de la gente real, no es política, es simplemente ilusionismo y palabrería... Mis más sinceras felicitaciones, disfruten junto a sus familias sus viviendas, sus hogares, sus terrenos,  sus vidas y su futuro. Desde hoy mismo les pertenecen con todas las garantías. Y yo se lo certifico personalmente", expresó el presidente Abinader.

Previous
Next Post »
Status:
Connections: