TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Carlos Silver buscando récords en Guinness

Baladista dominicanos Carlos Silver inició la hazaña de cantar durante cinco días

 Carlos Silver se ha propuesto romper el record de más horas cantando.... Desde la 1:00 de la tarde de hoy, República Dominicana está cantando por Guinness, y la meta es hacerlo hasta el mediodía del próximo jueves. El baladista dominicano Carlos Silver es quien se ha propuesto batir el récord que actualmente ostenta un indio con 4 días y nueve horas cantando.
 Para lograrlo, el artista estará cantando dentro de una capsula de cristal, colocada en la explanada frontal del centro comercial Sambil, haciéndose acompañar de dos muebles, una mesa, un micrófono, un cronometro, botellas de agua y muchas ganas.

Decenas de personas se han congregado frente a la capsula de cristal con pancartas para expresar su apoyo a Silver en la travesía de cantar unas de 2,500 baladas con el objetivo de escribir, nueva vez, el nombre del país en el libro de los Guinness World Records.
Durante la batalla por el récord, el baladista podrá tomar cinco minutos de descanso cada hora, los cuales tendrá la opción de acumular hasta los 30 minutos de reposo.
 En el transcurso se espera la presencia de otros artistas dominicanos que estarán firmando el libro de testigos, según contó el productor general Alberto Zayas.

Los primeros testigos fueron la gerente de mercadeo de Sambil, María Heredia y el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián.
Programación

Durante los cinco días que deberá durar cantando el arriesgado artista, varios programas de Telesistema, canal 11, serán transmitidos en vivo desde el frente de la capsula en la que Silver se hace acompañar de dos muebles, una mesa y varias botellas de agua.

Para comprobar la veracidad del récord, se han instalado cámaras y monitores que servirán de evidencia para probar que se ha establecido una nueva marca, en caso de que se logre la hazaña.
El bolerista dominicano Carlos Silver manifestó que con el poder de Dios va a logra la meta que se ha trazado.

Previous
Next Post »
Status:
Connections: