TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Marcha en favor preservar Miranda

 Santiago marcha para demandar Miranda Parque Nacional


El sector cooperativista nacional incrementará su lucha por la declaratoria de Loma Miranda como Parque Nacional con el anuncio por parte de la Cooperativa La Altagracia de una marcha para el próximo domingo 11, partiendo desde el Club Polideportivo El Ejido, en Santiago, hacia  la oficina senatorial.

Julito Fulcar  Encarnación, presidente del Consejo Nacional de Cooperativas y Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia, de Santiago, indicaron que la marcha comenzará a las 9:00 a.m. y al término de la actividad harán entrega de un documento al senador Julio César Valentín.
En el documento, los manifestantes solicitarán al senador que apoye con su voto la declaración de Loma Miranda como Parque Nacional.
Vargas sostuvo que están comprometidos con la preservación de Loma Miranda y su declaración por ley como área protegida.
Dijo que Loma Miranda abastece de agua a 29 mil familias e irriga 160 mil tareas de tierra fértil de las cuales depende en gran medida la producción agrícola de amplias zonas del Cibao.


 Fuente Z 101
Previous
Next Post »
Status:
Connections: