TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Que es la política?, apuesto que no sabias!!

Todos tenemos un idea vaga o errónea de lo que es la política, la mayoría de todas estas negativas.

Y aunque algunas sean ciertas, lo cierto es que esto sucede gracias a que estas personas no desean saber nada de política. Como consecuencia personas que si saben del tema aprovechan la ignorancia de los demás, sacando así un provecho personal.

Lo realmente cierto es que la política es buena y sera grande el beneficio cuando todos decidamos participar e informarnos y entender lo que realmente podemos hacer, nos da un poder con el objetivo principal de usarlo por el bien común y lo mas gracioso es que aun existen personas cerradas de mente a estos temas y ellos no saben el poder que realmente tienen. El poder de Poder Elegir y ser participe, para un cambio que sera para el bien de ellos mismos.

Nosotros no somos una nueva alternativa, nosotros ya existimos desde tiempos antes. Y seguimos manteniendo la visión empresarial, la misión del emprendedor.

Somos EQA "Enlace Químico Ambiental" y hacemos política desde hace años y usamos la política como una herramienta para gestionar proyectos... que marquen la diferencia.


Previous
Next Post »
Status:
Connections: