TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Derroche de talento musca en aniversario Anfiteatro Puerto Plata


 Braddy Abreu / El Dominio Total 

Puerto Plata
- La lluvia se convirtió en una bendición para la celebración en grande del primer aniversario del anfiteatro de la novia del Atlántico, donde se celebró el magaconcierto con las más grandes estrellas de la música.

Al estilo del emporio Luis Medrano, la gente disfrutó de una fiesta espectacular abriendo con el inigualable Wason Brasoban, que con sus baladas puso a temblar para luego darf paso a la industria nacional del merengue Jhonny Ventura.

La animación no se hizo esperar quienes dieron paso a el galan del merengue Eddy Herrera y luego a Mozart la Para, quienes con su música hicieron que la gente se caliente olvidando la lluvia y brisa fresca de la puntilla del malecón.

Toño Rosario, estuvo alojado desde temprano, y en su oportunidad el galáctico rompió cantando parte de su nuevo repertorio poniendo la gente a brincar y vivir sus éxitos, pidiendo cada vez mas y corenado todos otro, otro.

Dieron las dos al estilo Sabina y Tony Dize subió a escena para impregnar con su inigualable dulce voz, mientras la multitud se mantenía como si estuviera empezando la noche.

De su lado Davicito Kada tras recibir las ovaciones de un público excitado por la cartelera artística que presenció, cero con broche de oro con parte de sus éxitos musicales, cerrando asi un concierto que quedara en la mente de todos los asistentes.

El conocieron tu o el auspicio del ministerio de Turismo, el Alcalde Warter Musa, Brugal, Energizante 911, la Gobernación provincial, ente otros.

La animación estuvo a cargo de El Pacha, Julio Clemente, Super Pana, Aquiles Correa, Audrey Bremont y una participación especial de Fausto Mata, y Pachuli.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: