TRANSMISIÓN EN VIVO

Juan Hubieres dice hay banda de sicariato pagada por el Gobierno.

Santo Domingo-El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, acusó a diferentes funcionarios de supuestamente suspender las allegadas maniobras para favorecer la libertad de Quevedo y otros acusados de sicariato.
Hubieres aseguró que en las supuestas gestiones para liberar a Quevedo, Erickson de Los Santos y otros acusados, están el ex presidente Leonel Fernández, el presidente de la SCJ, el ex procurador Radhames Jimenez;, el canciller Miguel Vargas, entre otros.
“Se ha querido desmentir que esta gente no tiene vínculos, que no son sicarios, pero este cheque de 50 mil pesos que le dio Arsenio a Erickson, un día antes de que matardan a los compañeros de Unatrafin, es una de las pruebas”, afirmó.
Hibieres también atribuyó a la supuesta banda de sicario que alegadamente encabeza Quevedoel crimen del abogado Juniol Ramírez; tras definir estos como “crímenes de Estado”.
“Desde el 2007 yo vengo denunciando resistencia de esa banda sicarial pagada por el Estado, auspiciada por el Estado, desde Ignacio Ditrén, desde el vicepresidente, desde el presidente, aunque tal vez no lo supiera”, denunció.
Aseguró que se trata de un problema del Estado contra un sector “que ha demostrado que no se vende, ni se manda, ni se arrodilla”.
Tomada de Noticias entre nosotros
http://noticiasentreamigos.com/juan-hubieres-asegura-que-existe-una-banda-de-sicariato-pagada-por-el-gobierno/

Publicar un comentario

0 Comentarios