TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Crónica de flor gana mejor tema musical original en Premios Iris

SANTO DOMINGO. El tema musical “Crónica de Flor”, interpretado por la cantante Sabrina Estepan, resultó ganador de la categoría tema musical original para película, en la segunda entrega de los Premios Iris realizada el pasado 15 de octubre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
“Crónica de Flor” fue escrita especialmente para esta película por Jalsen Santana, e interpretada magistralmente por Estepan, para la película dominicana “Cuentas por Cobrar”.

El video clip fue rodado en los Estudios Quita Sueño, bajo la dirección del mismo director de la película, Ronni Castillo, y cuenta con la esmerada actuación de Isel Arias y Jean Jean.
Estepan expresó estar muy agradecida con todo el equipo de producción de la película por la oportunidad de permitirle trabajar con ellos su primer soundtrack, el cual le ha abierto muchas puertas.
En estos momentos Estepan se encuentra en el proceso de grabación de su primer disco, bajo la producción de Jalsen Santana. El mismo contará con la colaboración de destacadas figuras locales como Oscar Micheli y Guy Frómeta, e internacionales, cuyos nombres serán revelados oportunamente.
Sabrina Estepan es una cantante y compositora dominicana con estudios de elementales de música en el Instituto de Cultura y Arte (ICA) y Superiores de Canto Lírico en el Conservatorio Nacional de Música (CNM).

Previous
Next Post »
Status:
Connections: