TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Empresario Eddy Pantaleón ofrece apoyo a dirección antipantillas

El empresario del trasporte Eddy Pantaleón, junto al director del programa antipandillas de la policía sostuvieron un encuentro don los directores de los distritos educativos con el fin de aunar esfuerzos y continuar la erradicación e inserción de los jóvenes ene este mal social.
en sendas reuniones Pantaleón manifestó estar comprometido para contrarrestar este mal, ya que es doloroso percibir, como se está destruyendo la juventud tan fácilmente.

Des su lado el coronel Juan Ramon de la Cruz expresó que stas organizaciones realizan sus actividades mortivando a niños, niñas y adultos para ejcucatar acciones en contra de la ley.

El programa de antipandillas busca obtener aliados, por tal razón nos unimos a los distritos porque en las escuela es donde se forman los estudiantes y es importarte informarles y a la vez alertarle sobre esta flagelo.
"Este encuentro no solo se trata de la lucha contra las pandillas, sin no también de la lucha contra la violencia de género, hay que buscar solución urgente para que no caiga una víctima más y nosotros como autoridad en conjunto con ustedes tenemos el compromiso de lograrlo"el coronel de la Cruz puntualizó .

Además El director del distrito expresó, " la colaboración de la unidad antipandillas, ha sido efectiva, porque el trabajo que realizan en la escuelas ha permitido que los incidentes disminuyan considerablemente".

Previous
Next Post »
Status:
Connections: