TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Alcalde Darío Rodríguez anuncia la instalación de 100 cámaras de seguridad para Bonao

PIE DE FOTOEl alcalde de Bonao, Darío Rodríguez, recibe un aporte de 30 mil pesos, de parte del  empresario Luis de Los Santos, para la instalación de 100 cámaras de seguridad en esta ciudad.
   

Agradeció el apoyo del empresario Luis de  Los Santos, quien hizo un aporte de RD$ 30 mil pesos para la ejecución del proyecto.

Bonao-.El alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, anunció la instalación de 100 cámaras de  vigilancia 24 horas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, con el propósito de convertir a este municipio en uno de los más seguros del país.

Explicó que con este proyecto, el cabildo local procura cuidar y proteger a todos los negocios, residentes y visitantes,  mediante la implementación de un sistema de monitoreo de tres turnos de ocho horas cada uno, con los equipos y el personal que se requiere para su ejecución.   

“Este es un sistema de seguridad diferente al tradicional, ya que mientras   los munícipes  estén durmiendo o  nuestros  empresarios  y comerciantes estén descansando, estaremos vigilando la marcha  de la ciudad para prevenir cualquier acción delincuencial”, sostuvo  el funcionario edilicio.
En ese sentido, indicó que a través de este novedoso sistema también  se podrá apresar a cualquier desaprensivo en el mismo momento en que cometa   una infracción.
      
Rodríguez, agradeció igualmente, el gesto y el desprendimiento del empresario Luis de Los Santos, quien hizo el primer aporte al Ayuntamiento para la puesta en marcha del proyecto, consistente en un donativo de 30 mil pesos. 

“No sólo la Alcaldía  agradece este hermoso gesto, sino la ciudad completa, porque viene de un empresario  con  una gran  trayectoria de trabajo ejemplar,  y de un propulsor del desarrollo de nuestro pueblo que nos llena de mucho orgullo”, subrayó.       
 
De su lado, Luis de Los Santos, al hacer entrega formal del aporte, en nombre de su  establecimiento Panadería y Repostería Vanessa, expresó su satisfacción por la iniciativa del alcalde Darío Rodríguez, la cual dijo  es de gran importancia para dotar a Bonao de mayores niveles de seguridad.

“Este es un valioso proyecto del Ayuntamiento, por eso invito a mis colegas empresarios para que se enrolen  en esta iniciativa y la hagan suya”, significó el empresario.

La instalación de las 100 cámaras  de vigilancia, por parte de la Alcaldía de  este municipio, tiene como objetivo fundamental, lograr que Bonao además  de ser  un pueblo limpio y próspero se convierta en una ciudad verdaderamente segura.



Previous
Next Post »
Status:
Connections: