TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Muere dama en accidente de Four Whell, hay una herida

Yunior Fernandez / Una mujer muere y otra herida en un accidente de Four Wheel
Blanco, Distrito Municipal La Salvia, Los Quemados y Blanco, Monseñor Nouel.-Una mujer murió y otra resultó gravemente herida, como consecuencia de un accidente de Four Wheel, en la comunidad de Blanco, la tarde de este Domingo.
Carmen Santiago, 43 años, junto con su amiga Nelsy Peña (La Diosa) y sus esposos, viajaban por este Distrito ecoturístico en los denominados Four Wheel, cuando el que conducían las damas se deslizó provocando un accidente que le costó la vida a Santiago, que era oriunda de los Aguacates, Distrito Municipal Sabana del Puerto-Jima.
Peña, fue ingresada de emergencia a un centro de salud privado del municipio de Bonao, con lesiones graves, para más tarde ser trasladada a la Plaza de la salud, en Santo Domingo.

Las damas eran muy conocidas en esta villa de las Hortensias y en la provincia de la Vega, la herida, duro mucho tiempo con un establecimiento comercial en la ciudad olímpica, que se llamaba, Plaza La Diosa, además de tener apartamentos de alquiler y otros bienes en ambas ciudades.

Previous
Next Post »
Status:
Connections: