TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Braddy Abreu con nueva propuesta Online Metío al medio

A partir de las 4:00 pm por Canal DTV

Moseñor Nouel- Un equipo de valiosos comunicadores lanza a traves de la paltarforma digital una nueva propuesta de imagen y video en streaming denominada Metío al Medio.

El destacado locutor Braddy Abreu, dijo apostar al éxito del nuevo espacio, ya que es una propuesta refrescante para las tardes sobre todo para los seguidores, aprovechando el auge de las redes sociales.

Dijo que se hará acompañar de un buen equipo integrado por Orsinis Pujols y Thomas Hernández, quienes aportan matices diferentes al programa, siendo referentes de la nueva forma de hacer comunicación.

Temas del momento, económicos, sociales,farándula, deportes y mas, enfocados con un estilo único del cual expresa su productor, enlazan con la gente  atraves de las diferentes plataformas tecnológicas, 

Braddy Abreu, expresó que la señal origina en los estudios de Canal DTV  www.canaldtvlatino.com y por diferentes portales digitales y redes como facebool live, you tube

Abreu, es un experimentado locutor y periodista con casi 30 años en los medios de comunicación, productor del programa Dominio Total y periodista en canales nacionales e internacionales.

Orsinis Pujols. ha participado en diferentes medios y programas al igual que Tomas Hernandez, quien fuera asistente del fenecido director del periódico El Nacional, Radhamez Gómez Pepín.

Metío al medio, se transmitirá todas las tardes a las cuatro y retransmitido en una poderosa red canales de cable a nivel nacional e interrnacional.

Previous
Next Post »
Status:
Connections: