TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

ATLETAS DE REMO HACIA CENTROAMERICANOS DE EL SALVADOR



Bonao, la Selección de Remo de Republica Dominicana participara en la Copa Centroamericana y del Caribe que se celebrara a partir del miércoles 07 y hasta el 12 del mes de junio del año 2017, en el lago Llopanco de El Salvador.

El equipo dominicano estará compuesto por ocho atletas, dos técnicos y un ejecutivo de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, el evento es organizado por la Federación de Remo y Canotaje y el Comité Olímpico Salvadoreño y cuenta con el aval de Confederación Panamericana de Remo COPARE.

Al ofrecer la información el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé  dijo que la delegación está integrada por: Ignacio Vásquez, Jancarlos Tineo, Alfredo Esquea, Juan Luis Esquea, Wendy Simó, Wilson Díaz, Asiris Sandoval y Narimar Batista, el entrenador Brayans Chalas, Raúl Díaz Vargas y por la FEDORECA el Lic. Winston B. Santos.

Tejeda Cessé dijo que en este evento participaran equipos de diferentes naciones de Centroamérica y el Caribe y que forma parte del programa de preparación de la disciplina con miras a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia 2017 y los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018.

El dirigente agradeció el apoyo del Comité Olímpico Dominicano, COD y el Programa de Solidaridad Olímpica así como al Ministerio de Deportes.

Los atletas salen este miércoles 07 de junio por la terminal del Aeropuerto Cibao vía Panamá y retornan el lunes 12 en horas de la tarde.

Los atletas competirán en Single 1X, Doble Par y 4 Par, el equipo masculino lo hará en todas las modalidades y las féminas en Single y Doble Par, Todas las competencias serán en 2000 mts.


Previous
Next Post »
Status:
Connections: