TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Intentarían sacar a hombre del Palacio de Justicia por vestir camiseta verde.

Un hombre denunció este lunes que agentes de la Policía Nacional intentaron sacarlo del  Palacio de Justicia de Ciudad Nueva supuestamente por vestir una camiseta con un mensaje contra la impunidad.
El hombre se identificó como José Gálvez, coordinador general del Movimiento Comunitario Independiente de la República Dominicana, y llevaba una camiseta con el mensaje “Fin de la Impunidad”.
Un video captado por el equipo de Z Digital muestra el momento en que los dos agentes de seguridad intentan sacar al hombre, que les contesta defendiendo sus derecho al libre tránsito y libre expresión, contemplados en la Constitución.
“Lo que ha pasado hay que preguntárselo a esos oficiales que me están conminando a salir de aquí del Palacio de Justicia y cuando les pregunto por qué, me dicen que porque tengo este polo shirt verde”, declaró Gálvez a la prensa.
Aprovechó para hacer un llamado al procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, para que “se case con la gloria” al someter que todos los que fueron sobornados por Odebrecht, ya que a su juicio, los apresados más temprano no son todos los implicados.
“Yo espero que el magistrado procurador general de la República revise sus expresiones cuando dice: ‘aquí están todos los que son y son todos los que están’. Magistrado, eso no es verdad, el pueblo sabe que usted está siendo hipócrita”, manifestó.
Explicó que aunque llevaba camiseta verde, al hacer las declaraciones no habló en nombre del movimiento Marcha Verde, sino del Movimiento Comunitario Independiente de la República Dominicana y el del Bloque de Organizaciones Comunitarias para el Desarrollo de Los Alcarrizos, que coordina. 

Previous
Next Post »
Status:
Connections: