TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Muere de un infarto el locutor Braulio Marmolejos

SANTO DOMINGO.- Falleció este sábado producto de un infarto el locutor Braulio Marmolejos. Tenía 74 años de edad.
Braulio Rafael Marmolejos Cabrera fue locutor de noticias de Noti Tiempo, de Radio Comercial 1010 AM y  voz comercial de diferentes programas deportivos, especialmente en las transmisiones de los juegos de Beisbol Invernal.
Nació el 26 de marzo de 1942, en el barrio de la Tabacalera, Santiago de los Caballeros. Estudio en la Escuela Primaria Generalísimo Trujillo.
Se inició como control, en Radio Santiago en el 1957, orientado por Rufino Brito, además laboró en Ondas del Yaque, HI9B, Radio Azul de Leonardo Artiles y Radiolandia de Leonardo Papaterra, allí tuvo la oportunidad de controlar a Ramón de Luna, Eusebio Villaman, Rigoberto Belliard, Minucha y Mario Pezzoti.
Llegó a la capital en 1961 a trabajar en Radio Caribe de Santo Domingo, laborando  como control de los Locutores Freddy Mondesí, Albert Bridge wáter, Norma Santana, Papi Quezada, Fidencio Garrís, Darío Aracena y Osvaldo Cepeda y Cepeda.
En 1968 trabajó  en Radio Pueblo, a principio de los años 70 laboró  en Radio Clarín, bajo la dirección de Lilin Díaz, Radio Universal, Cristal y HIZ como locutor comercial en las transmisiones deportivas y en Radio ABC.
Braulio Marmolejos obtuvo su carnet de locutor en 1965 y empezó  a laborar en la emisora oficial. Se destacó en lectura de noticias en varias emisoras, entre ellas, Onda Musical donde participo en el Informativo Dominicano, también fue lector del noticiario de Radio Televisión Dominicana.
Fue seleccionado junto a Norma Graveley por la Embajada Norteamericana para grabar una serie de programas educativos entre ellos la Historia completa del Papa Juan Pablo ll, Karon Woijtila de Lech Walesa, Presidente de Polonia.
Fungió como locutor en off de Tele Futuro Canal 23, hizo identificaciones para KQ 94, coordinador de varios programas deportivos y voz comercial del espacio Lucky Seven en el Aire.

Previous
Next Post »
Status:
Connections: