TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Mayor detenido por “facilitar armas” a John Percival es selección nacional de tiro al plato

SANTO DOMINGO. El mayor del Ejército Nacional Elvin Rodgers Rodríguez, a quien la Policía Nacional acusa de ser la persona que facilitó las armas de fuego a los sospechosos de asalto a camiones de envíos y bancos John Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino, es un destacado miembro de la selección nacional de tiro al plato.
José Mera, presidente de la Federación Dominicana de Tiro al Plato, confirmó la información con pesar: “Es él, aquí en la federación estamos en shock”. Dijo que Rodríguez es un atleta de “segunda generación”, ya que su padre llegó a ser presidente de la institución y tiene “se puede decir toda la vida” en este deporte, representando al país.
Entre los eventos recientes en los que participó Rodríguez representando al país, están los Juegos Panamericanos de Toronto (2015), Río de Janeiro (2007) y Santo Domingo (2003).
Además de Elvin Rodgers Rodríguez la Policía anunció la detención de Javier Perelló, a quien se le señala por ser el contacto entre Rodríguez y Percival Matos y Félix Paulino; un motociclista solo señalado como Aneudy, quien participó en el escape de uno de los asaltos; Alberto de Jesús Caraballo, motociclista que sirvió en la huida del robo a la sucursal bancaria en Villa Mella; y el mecánico de apellido Corporán (a) La Culebra, quien preparaba las motos.
Fuente: Diariolibre.com

Previous
Next Post »
Status:
Connections: