TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

SNTP FILIAL BONAO INICIA TRABAJOS FIN DE AñO

BONAO-La directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Bonao inició los trabajos de cierre de año y Navidad dando seguimiento a lo aprobado en su más reciente asamblea extraordinaria.
La directiva, aprobó la realización de los cursos de fotografía digital, redacción y montaje de emisora Online para miembros del SNTP.
Así mismo, la celebración de un importante encuentro recreativo y deportivo y la Cena de Gala de fin de año con rifas de electrodomésticos por parte del Senador Felix Nova.
La directiva que encabeza el de
stacado comunicador Braddy Abreu, anunció además la realización de un Simposio denominado Logros y Retos de la premiación Espiga de Oro, máximo galardón que entrega la filial a los más destacados en las áreas de prensa, radio y televisión.
Le acompañan en la directiva Samuel Melo, Secretario de Organización Helga Aquino Secretaria de Actas, Yunior Fernández, Secretario de Comunicaciones y Víctor Vasquez Secretario de Finanzas.
Además Ramona Valdez Secretaria de Educación, Rolando Mejia, primer Vocal, Danny Sánchez, segundo vocal y Reina Celeste García, Comisario de Cuentas.
Reina una gran entusiasmo luego de la reestructuración de la directiva la cual ha de trabajar en beneficio de todos.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: