TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

ISRAEL VELOZ, IMPONE SU ESTILO IMPECABLE CON NUEVO CORTE MUSICAL "ACUERDATE"

ha de conquistar los corazones y llenara un espacio en los seguidores que buscan nuevas propuesta a la hora de escuchar y bailar la salsa.

Braddy Abreu / 

La salsa como genero en República Dominicana sigue imponiéndose no solo como ritmo de preferencia también como temas que que llevan romance en su literatura.

Es precisamente lo que buscan nuevos exponentes como Israel Veloz, que hacen del magnifico ritmo que combina el son, guaguanco y samba los cual unido a buenas letras hacen la combinación perfecta.

Israel es un joven inquieto, quien a temprana edad tuvo pasión por la música, de ahí su deificación, entrega y pasión por la misma.

Nacido un 27 del mes de Noviembre  en la tierra de la dueña de las aguas Aniana Vargas en la Villa de las Hortensias Veloz se adentro desde muy joven en la emisora Latina 88 de la mano de José Anibal Aquino quien le dio la oportunidad de ser un aprendiz en la radio, donde desarrolla como musicalizador, control y locutor, haciéndolo con un amor entrañable, pero nunca alejándose de lo que realmente le apasionaba, el canto.

Es por ello y apegado a sus creencias se hace músico en algunas bandas de iglesias ortodoxas, para luego su ímpetus lo lleva a Santo Domingo detrás de su sueno. Es precisamente allí donde decide emprender su proyecto como artista.

A su regreso a Bonao, motivado por unos amigos decide terminar su proyecto en carpeta y lanza su primer sencillo "Acuerdate" el que suena ya en la radio del Cibao, y en las redes sociales, y el cual promete ser todo un éxito musical.

Su promocional ya acaparado la atención de grandes maestros de la música quienes le han hecho su halagos y exhortaciones como lo son Dionys Fernández y Alicia Baroni.

El novel artista no se queda ahí y ya prepara otros temas de su producción la cual estará en el mercado muy pronto.

Es por esto que auguramos desde ya que el mas reciente trabajo musical de Israel Veloz ha de conquistar los corazones y llenara un espacio en los seguidores que buscan nuevas propuesta a la hora de escuchar y bailar la salsa.




Previous
Next Post »
Status:
Connections: