TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Aclaran incidente sobre allanamiento a empresario de Bonao


Bonao - Familiares del un joven empresario radicado en la ciudad de New York demandaron de las autoridades esclarecer el suceso en que ha estado envuelto su pariente cuando el pasado 19 de septiembre fue objeto de un allanamiento por parte del J2 en busca de armas de fuego.



Familiares de Josúe Joel Pujols Vásquez junto a sus abogados demandaron la inocencia del mismo ya que se trata de un empresario joven que ha dedicado todo sus esfuerzo al trabajo duro para hechar hacia delante su familia, la cual esta amparada  ante el trabajo tesonero.

Pablo Antonio Vásquez e Ignacia Vásquez, abuelo y tia del destacado joven emprendedor manifiestan que le sorprendió la manera en que se presentaron miembros del j2 donde ellos residen en la calle Ruiseñor del ensanche San Pablo en busca de su pariente quien reside en Estados Unidos acusándolo de trafico de armas, y donde solo encontraron un rifle escopeta usado para cacería la cual porta su licencia al día.

Refieren que además de las escopetas se incautaron 5 motores de alto cilindaraje, usados cuando el empresario ha estado en el país, en vacaciones o dando seguimiento a sus negocios y los mismo cuentan con documentación las que el posee en su mansos ay las presentaras cuando regrese al pais a responder por los hechos que se le acusan y donde demostrara sus total inocencia.

Pujols Vasquez, hablando através de sus abogados refiere que no esta en territorio dominicano esperando el permiso para regresar y defender su honestidad ya que trabaja en la compañía de Grúas Scofflaw Towing & Recovery y requiere dejar todo en orden antes de venir a responder por los hechos que se le imputan.

Manifiestan que no tiene hechos punibles de los cuales arrepentirse, ya que su familia es de moral intachable, sus padres responden a Cristo y lo único que ha hecho es contribuir con empleomanía en la creación de varios negocios y empresas en el pueblo que lo vio nacer.

Incluso tiene programado abrir otro negocio en los próximos días.

La acusación

La nota de la policia establece que se realizo un allanamiento en la casa numeral 15 del Ensanche San Pablo de la calle Ruiseñor esquina Las Palmas donde reside el acusado y que este logro escapar al notar la presencia policial, lo cual fue desmentido por sus familiares y abogados que este reside en Estados Unidos, y mucho menos tuvo que escarpar porque no se encontraba en el pais.

El operativo fue comandado por el general Ruben Paulino San.





Previous
Next Post »
Status:
Connections: