TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Ex legisladora sale a entregar útiles encuentra aulas vacías.

A los fines de continuar inscribiéndose en los principales logros de su gestión legislativa la ex diputada Evangelina Sosa, se dirigió en la mañana de este martes, a diferentes escuelas de la comunidad de Los Pedregones y Bejuco Aplatado, donde distribuiría decenas de mascotas y lápices a los niños de estas escuelas encontrándose que en las mismas las docencias se encontraban suspendidas. 

La ex diputada del PRM, quien durante sus años en la cámara baja aprino, lamento el inconveniente de las autoridades gubernamentales con una parte de la ADP, en esta ciudad de Bonao, recordando que en todo el reto del país, las clases se iniciaron sin ningún tipo de inconvenientes.


Evangelina Sosa, llamo a la dirección de la ADP, en Bonao hacer una reflexionar colectiva sobre la importancia de la educación en la familia.

Cientos de mascotas, lápices y otros artículos docentes que fueron trasladado a varias escuelas de estos sectores para ser entregados a decenas de niños y niñas, fueron regresados a la “Fundacion Evan”, al encontrarse estas sin estudiantes y sus profesores en huelga desde el pasado lunes, primer día de clase. 



Previous
Next Post »
Status:
Connections: