TRANSMISIÓN EN VIVO

Video pareja teniendo sexo; empresa donde ocurrió explica


El video de una pareja sosteniendo relaciones sexuales en una oficina de la capital dominicana se ha virilizado en las redes sociales.
El caso ha opacado algunos temas que se habían convertido en tendencia este fin de semana que finalizó, como la fiebre del juego Pokémon Go y el grupo de fanáticos que buscaban su monstruo favorito en los alrededores de la Plaza de la Cultura.
Lo del video caliente se ha expandido rápidamente y fue grabado por un transeúnte que fue testigo de toda la acción, pues la pareja no se percató que el tintado de la ventana que usa la oficina para que no se vea nada desde afuera no funciona de noche si tienes las luces encendidas.
Algunos memes que circulan en las redes sociales han querido aludir a los supuestos protagonistas del escándalo del momento.
Este lunes Bextro, una firma consultora dedicada al reclutamiento laboral y donde ocurrió el encuentro sexual, publicó un comunicado en su cuenta de Facebook en donde reconoce que está consciente que circula un material audiovisual que involucra el nombre de la empresa.


“Estamos realizando las investigaciones de lugar con las autoridades correspondientes para determinar los actores y circunstancias del hecho. Les reiteramos nuestro compromiso con la excelencia y los valores con los que hemos venido sirviendo en los últimos años”, exponen en su nota.

Publicar un comentario

0 Comentarios