TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Shania Anderson se abre paso entre salseros


NUEVA VOCALISTA FEMENINA DE LA SALSA

Braddy Abreu / 

El ritmo Salsa ha escalado lugares de preferencia en la nueva generación de exponentes en nuestro pais, logrando aceptación de un publico que busca y gusta de la buena música.

Desde la década pasada hemos visto toda una revolución en el genero sobre todo exponentes hombres, al parecer es el turno de las mujeres y la parte femenina, con la propuesta que trae Shania, una joven y talentosa artista que busca abrirse espacio en la salsa.

Shania, se deja sentir con su nuevo corte musical "No quería lastimarme" una muy buena adaptación, la cual nos deja la impresión que sera todo un hit, por la interpretación que da a las notas musicales, dejando sentir la fuerza interpretativa que lleva, y las ansias por conquistar un público,  que exige cada día mas a los artistas.



Y no es para menos es que esta joven, de la capital

tiene experiencia en las tablas, ha sido cantante de diversas cadenas de hoteles en Rep Dom y los Estados Unidos. Además fue corista y bailarina en el grupo Chavely. 

Aunque ha decidido hacer un imperio en la Salsa ella canta bachatas, merengues, boleros y ahora se decide por la salsa por la aceptación del publico. 

Shania, también explora sus condiciones como autora demostrandolo en el tema  "lo que daría" su tema de promoción, que suena con fuerza en la radio local.

Su equipo trabaja arduamente en la elaboración gráfica del material audio visual, para el video de su tema promocional.

Apostamos a esta nueva propuesta la cual va a demostrar que seguimos exportando talento al genero de la salsa.

Previous
Next Post »
Status:
Connections: