TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Quieren impedir niños de la calle aprendan a tocar guitarra

ESTO DEBE DARLE LA VUELTA AL MUNDO!!
Esta es una Escuelita de Música gratuita y al aire libre que cobra vida cada domingo a las 4:00 de la tarde en la calle El Conde entre 19 de Marzo y Duarte. Te esperamos! Ven con tu guitarra o si no te prestamos una para la clase! Aqui podemos ver a Yeidri y Adrian Moreno cantandole a Rosa Albania Gómez Chávez (miren el hermoso trabajo que hace esta dama por su pais) un tema de Anthony Santos.

Esta escuelita nació con una filosofía incluyente, creada por los artistas en la calle para la gente de la calle. Es una escuelita para el marginado, el excluido, el aplastado, esta escuelita es para los niños de la calle, los discapacitados de la calle, los locos de la calle, los tigueres de la calle y las prostitutas de la calle, esta escuelita es de todos y para todos y nada podrá impedir que sigamos haciendo esta obra tan noble pues la hacemos con absoluta entrega, amor y sin interés económicos!
El Sector Turistico quiere impedir que le demos clases a
niños en situación de calle porque ellos le dan una imagen al país a los turistas. Lo correcto seria que el sector turístico se adecue a esta escuelita y le brinde apoyo al menos con la seguridad pues los turistas y residentes de la Ciudad Colonial les gusta lo que hacemos.
https://www.facebook.com/somospueblord/videos/1129046180492820/

Tomado del muro de Camilo Rijo Fulcar
https://www.facebook.com/camilo.r.fulcar

Previous
Next Post »
Status:
Connections: