TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Joven de moca entre los caídos de masacre en Florida, mira de quién se trata


Versiones no confirmadas por las autoridades policiales de Orlando Florida, reseñan que una de las víctimas de la masacre en un club gays, ocurrida en la noche de ayer, donde unas 50 personas perdieron la vida, era oriundo de Moca, provincia Espaillat.
Se trata del joven, solo identificado como Omar, quien fuera una de las víctimas mortales de dicho atentado, donde además resultaron decenas de heridos y una comunidad yLGBT destrozada sentimentalmente.
Según la misma fuente, presume que la mayoría de los muertos y heridos son de origen latino, ya que la actividad estaba
dedicada a ellos, quienes eran la mayoría en esa noche, en el referido club gays de esa urbe norteamericana. Esta es la masacre más grande de la historia de los Estados Unidos, sobre todo a una comunidad como la latina, acción que ha sido repudiada por el presidente Barak Obama, personalidades del mundo entero y por supuesto, la comunidad LGBT. El embajador estadounidense en el país, quien no niega su condición de homosexual, repudió la acción, calificándola como “¡Desgarrador! Para aquellos que se esconden detrás del púlpito, política o cultura para justificar el odio a cualquier grupo marginado, este es el resultado de tus palabras y acciones, abrazar el amor y no el odio, así que basta a estos actos de violencia”, agregó. El Estado Islámico se atribuyó el hecho sangriento, donde el actor de esta masacre, de esos orígenes, supuestamente también murió.
FuentSe trata del joven, solo identificado como Omar, quien fuera una de las víctimas mortales de dicho atentado, donde además resultaron decenas de heridos y una comunidad LGBT destrozada sentimentalmente. Según la misma fuente, presume que la mayoría de los muertos y heridos son de origen latino, ya que la actividad estaba dedicada a ellos, quienes eran la mayoría en esa noche, en el referido club gays de esa urbe norteamericana. Esta es la masacre más grande de la historia de los Estados Unidos, sobre todo a una comunidad como la latina, acción que ha sido repudiada por el presidente Barak Obama, personalidades del mundo entero y por supuesto, la comunidad LGBT. El embajador estadounidense en el país, quien no niega su condición de homosexual, repudió la acción, calificándola como “¡Desgarrador! Para aquellos que se esconden detrás del púlpito, política o cultura para justificar el odio a cualquier grupo marginado, este es el resultado de tus palabras y acciones, abrazar el amor y no el odio, así que basta a estos actos de violencia”, agregó. El Estado Islámico se atribuyó el hecho sangriento, donde el actor de esta masacre, de esos orígenes, supuestamente también murió.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: