TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Rehabilitación Bonao celebra el día de las Madres Especiales


Yubelkis Santos /Bonao-

Una mañana cargada de alegría fue lo que se vivió en Rehabilitación Filial Bonao con la  actividad dedicada a las madres especiales, que consistió en la presentación de canciones, acróstico, poesías coreadas entre otras a cargo de nuestro equipo de trabajo que con amor y esmero se integraron para el apoyo de dicho evento.

Esta  actividad inicio con las palabras de bendición a cargo de nuestra administradora la Licda.  Carmen Mena. Aprovechamos a la vez las expresiones de agradecimientos de nuestras madres usuarias  hacia el personal que labora en Rehabilitación,  dejando  bien claro lo que ha significado esta filial Bonao para ellas, además de felicitar a sus madres. 

Dicha actividad se llevó a cabo en el mismo local de la Filial la cual estuvo abarrotada de Madres que frecuentemente utilizan los diferentes  servicios que ofrece, al final disfrutaron de un rico Brindis y un presente que se le entregaron a cada una de ellas como muestra de amor y de recordatorio de nosotros. Con esta actividad y muchas otras cosas más Queda demostrado que “Rehabilitación SOMOS TODOS”.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: