TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Gobierno continúa trabajos entrada de Bonao

Por Tony Balbuena
Bonao.- El gobierno dominicano continúa el asfaltado de calles, y simultáneamente trabaja aceleradamente en el acondicionamiento de la entrada a este municipio del cibao central.
Contrario a lo que pensaban candidatos y líderes políticos opositores al gobierno y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), las labores de pavimentación de calles, caminos vecinales y la prometida entrada de Bonao, ha seguido su agitado curso, con miras a dejarla concluida en el curso de los primeros días del próximo mes de junio.
Una comisión de la Gobernación Civil de Monseñor, designada por el representante del Poder Ejecutivo, licenciado Nicolás Restituyo, da seguimiento a los trabajos que se desarrollan con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular.
Desde antes de las elecciones del pasado 15 de mayo, el actual gobierno del presidente Danilo Medina, viene pavimentando las calles de barrios y de la parte céntrica de la ciudad.
Inversiones millonarias ejecutadas por el gobierno actual, han cambiado el deprimente estado de deterioro en que se encontraban las vías públicas de esta localidad.
Las labores han mejorado el desplazamiento en el tránsito vehicular, al tiempo que han agregado valores económicos a casas, locales comerciales y fincas de comunidades rurales donde se ha desarrollado el asfaltado. 

Previous
Next Post »
Status:
Connections: