TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Se desvanece proyecto politico de Maicol Genao y PLD

El Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), aporto todos sus esfuerzos a favor del crecimiento político y conexión con la sociedad de su candidato a síndico Maicol Genao, incluso amansaron y desarmaron proyectos de años construidos para vender la figura de quien fuera del sector externo de la organización fundada por el profesor Juan Bosch. 
Este esfuerzo de la dirigencia del PLD en Bonao, se ha ido agotando y pareciera que el candidato a síndico del oficialismo, habría llegado a su límite de crecimiento pues al parecer, se le acabaron las fuerzas, todas fueron consumidas en su arranque. 
Maicol Genao, olvido que la política es una ciencia en la que no se puede inventar pues no solo se  trata de números sino de estrategias de percepción, ningún proyecto político se monta de un día para otro eso es  mas que un absurdo, un suicidio. . De acuerdo a mis contactos en los diversos sectores del municipio de Bonao, más de un 30 o 40% piensa que el PLD en Monseñor Nouel, camina hacia el abismo frente a las decisiones incorrectas tomadas con sus candidatos en especial,  con su candidato a la alcaldía. 
Sin embargo, pareciera que esos cálculos a Maicol Genao, ni tan siquiera les inmutan, pues los recursos invertidos en su proyecto ni tan siquiera están saliendo de su bolsillo sino de los impuestos que pagamos los Nouelenses, es por esto, que apena faltando 32 días para el proceso electoral vemos a un candidato a sindico sin fatiga y sin un ápice de preocupación por el desarrollo de su pueblo. 
Maicol Genao sabe en el fondo, que Bonao necesita un cambio, que de una manera tranquilo le haga crecer sus empresas para la que si ha tenido tiempo y en las que no les agobian los desarropados ni los hijos de machepas es ahí donde vemos que la efervescencia de proyectar una figura a la velocidad de un rayo, se ha desvanecido pues esos mismos que hoy les siguen en sus mano a mano y cara a cara, se encuentran dentro de la posibilidad de considerar votar por Darío Rodríguez el próximo 15 de mayo lo que entonces, si resultaría Frustrante.
Tomado de SurcosBonao
Previous
Next Post »
Status:
Connections: