TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

CHIHUAHUA SERA SEDE DE MISS Y MISTER AMÉRICA INTERNACIONAL

Miss y Mister América Internacional.
Ciudad Chihuahua, Chih.- La organización Miss y Mister América Internacional dio a conocer hoy por la mañana que la ciudad de Chihuahua será por tercera ocasión, la sede oficial del evento de belleza que dirige el chihuahuense Antonio Castro, esto lo dio a conocer después de analizar las propuestas realizadas por ciudades como El Progreso en Honduras, Cancún en Quintana Roo, Ciudad de México y Managua en Nicaragua.
El evento se realizara del 20 al 25 de septiembre, esta será la V edición del evento, el cual ya goza de buen reconocimiento, como uno de los 20 mejores a nivel América. La decisión de realizar nuevamente el evento en Chihuahua, así como repetir la sede por tercera ocasión en solo 5 años, es porque ya se cuenta con una infraestructura, acuerdos con varias empresas y sobre todo la facilidad para la realización.
Este año se espera rebasar el número de países participantes de la IV edición, se integra la Isla de Bonaire, Argentina y Uruguay, que son de los países nuevos confirmados, además ya se está en pláticas con Islas Vírgenes, Venezuela para que retorne al evento, Ecuador y Colombia.
Este certamen nació en Guayaquil, Ecuador en el año 2012, donde se eligió solo  la Miss América Internacional, el cual fue ganado por una Chihuahuense, ese año se compraron todos los derechos de marca y el año 2013 se realizo por primera vez en la ciudad de Chihuahua, ya con 8 categorías, en el año 2014 se realizo en las playas de Puerto Vallarta, contando con las actuales 9 categorías, el año pasado se retomo la sede en Chihuahua y este año nuevamente se repetirá la sede.
El año entrante se pretende sacar el evento del país, con lo cual se le dará un enfoque más internacional, actualmente la Agencia Antonio Castro, es la única agencia en la ciudad de Chihuahua que produce eventos de talla internacional, lo cual da un salto grandísimo a lo tradicional de los eventos de belleza que se realizan en Chihuahua y que sus ganadores solo llegan hasta un evento local y ahí queda.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: