TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

#VIDEO: Mujer se prende en fuego dentro de su carro por patrulla policial

SANTO DOMINGO. Está viva una mujer de quien la Policía informó ayer que había fallecido al rociarse gasolina dentro de su vehículo, después de verse acorralada por dos patrullas que la perseguían por haber chocado otro automóvil en Santo Domingo Este.
Contactado hoy por vía telefónica, a las 9:00 de la mañana, el Departamento de Relaciones Públicas del hospital Ney Arias Lora confirmó que Aracelis Altagracia González Paulino está con vida, pero en “condiciones críticas”.
La Policía hizo la aclaración de que González Paulino no ha fallecido en otra comunicación de prensa este jueves.
La institución del orden aclaró en una nota de prensa que la mujer que había sido reportada fallecida se encuentra en estado delicado y recibe atenciones médicas en la Unidad de Quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, debido a las graves quemaduras que recibió al rociarse gasolina dentro de su vehículo en el sector Brisas del Edén, de Santo Domingo Este.
Explicó que se enteró de que González Paulino está viva después de que un familiar de ella, conocido como Cristian, fue contactado anoche para que informara dónde serían expuestos los restos y éste manifestó que su pariente todavía no había fallecido.
Según la Policía, González Paulino se roció con gasolina y se incendió dentro de su vehículo, marca Ford, modelo Focus, año 2007, placa No.A567846, luego de que una de dos patrullas intentó detenerla por haber chocado el automóvil de otro ciudadano y de amenazar a uno de los agentes con un arma de fuego, en un hecho ocurrido en la calle 8, esquina calle Tercera, sector Brisas del Edén.
Diariolibre.com

0:10
/
0:38
 
Previous
Next Post »
Status:
Connections: