TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Vakeró, Toño Rosario, Mark B y Tulile en cierre Carnaval Bonao 2016



Bonao

Toño Rosario, Vakeró, Mark B y El Rey Tulile se presentarán mañana domingo en el gran desfile regional de carnaval en Bonao. Ellos pondrán la música junto a la alegría y colorido de comparsas de 20 provincias que han confirmado su participación, informaron los promotores.
La comisión  organizadora, los patrocinadores y la oficina comercializadora del Carnaval de Bonao invitaron a los desfiles de grupos y personajes carnavalesco a partir de las 2:00 de la tarde,  finalizando con un concierto artístico.
El tradicional desfile se realizará con los ganadores de todas las representaciones ganadoras de los diferentes carnavales del país, encabezada por las ganadoras del desfile nacional.
Las calles de Bonao serán invadidas por comparsas, roba la gallina, individuales, macaraos, diablos, calife y carrosas de las ciudades que son símbolo del carnaval dominicano.
Barahona, Azua, San Juan de la Maguna, Bani, Cabral, San Cristóbal, Monte Cristi, Navarrete, Santiago, La vega, San Francisco, Jarabacoa, Constanza, Nagua, Samaná, Cotui, Villa Mella, Pimentel, Casillo, La Victoria, Fantino, Santo Bomingo Norte, Este, Oeste, el Gran Santo Domingo, Bonao y Maimón son algunos de los ya confirmado para este domingo 13 para desfilar por las calles del municipio cabecera de la provincia Monseñor Noel.
Fuente:Listin Diario

Previous
Next Post »
Status:
Connections: