TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Herido muy grave un joven de 25 años por arma de fuego en los bajos de Azca, en Madrid

Una ambulancia del SAMURUna ambulancia del SAMUR | Foto: EFE (Archivo)
Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 27/03/2016 a las 11:11 horas


El joven de 25 años ha sido hospitalizado en el hospital madrileño de La Paz después de haber sido herido con arma de fuego en el barrio de Azca, de la misma ciudad. El herido se encuentra en estado muy grave y antes de haber sido trasladado tuvo que ser intubado y estabilizado.

Un varón de 25 años ha sido trasladado a un centro hospitalario de la capital en estado muy grave tras haber sido atendido por los servicios de Emergencias en el madrileño barrio de Azca debido a una herida por arma de fuego, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Cuando llegaron los efectivos sanitarios, el joven, que se encontraba en la zona de los bajos de Azca, tenía una herida en el flanco izquierdo. Ha tenido que ser intubado y tras ser estabilizado, el equipo de SAMUR-Protección Civil lo ha trasladado en estado muy grave al hospital de La Paz.

La Policía Nacional se encarga de investigar lo ocurrido. Los bajos de Azca han sido, durante muchos años, un problema para el Ayuntamiento de Madrid debido al alto número de incidentes registrados en la zona que, además de ser un importante centro financiero, alberga varios locales de ocio.

Previous
Next Post »
Status:
Connections: