TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Apresan en RD chilenos con tarjetas clonadas y dinero en efectivo

Se les ocupo 59 Mil Pesos y 62 tarjetas de crédito clonadas 
Los Nacionales Chilenos, Camilo Andrés Benítez de 38 años y Mauricio José Páez Torres, de 39, fueron sorprendido por miembros de la policía preventiva al mostrar un perfil sospechoso en momento que realizaban una transacción en un cajero del Banco Abonad de esta ciudad.   
Los detenidos la noche de este miércoles se les ocupo la suma de 59 mil pesos en efectivo y 62 tarjetas de crédito clonadas.   La rápida presencia de la patrulla policial al lugar se materializo luego de que el vigilante de la entidad bancaria ubicada en la calle Duarte sector Caracol, advirtiera a la dirección general Cibao Sur, sobre la presencia de dichos individuos los que minutos después fueron apresados infraganti, muy a pesar de que el nombrado Páez Torres, intento escapar y quien poseía la suma de los 59 mil pesos.   
Al momento de su detención, ambos negaron que se desplazaban en algún vehículo pero moradores del lugar informaron que estos los habían dejado abandonado tratándose del carro marca Chevrolet color blanco, placa A-546002, los agentes policiales optaron por requisar en mismo en presencia de los imputados donde se encontraron la 62 tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias así como los documentos del vehículo propiedad de Ureña Santana Rent-Car.   
El automóvil figura rentado a nombre de Luis Fernando Gutiérrez Gómez, en Juan Dolio, por lo que el caso sigue bajo investigación para establecer responsabilidades.
Tomdas de SurcosBonao
Previous
Next Post »
Status:
Connections: