TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Joven desnuda a su pareja en calles de Nueva York por infiel

"Encontré que no era siete hombre, sino 17 y 18″
Un hombre salió con su pareja de su apartamento en Nueva York, y mientras caminaban le quitó la toalla, dejándola completamente desnuda. Todo esto mientras la grababa con un teléfono celular.
En el video se le oye decir: “Paga tu precio de verguenza, la verguenza que me va a dar a mi, tu dizque queriendo tener familia conmigo y hablando con siete hombres”.
Según explica el hombre de origen dominicano, que ella paseara desnuda, fue el trato al que ellos dos llegaron para continuar juntos, luego de que la mujer supuestamente tuviera conversaciones íntimas por WhatsApp con otro hombres, lo que hizo que él se sintiera engañado.
Luego de que el vide fuera publicado en redes sociales, PapiJMelo como se ha llamado en Instagram, ha hecho varias publicacione explicando por qué desnudó a su pareja en plena calle.
En la primera publicación luego de que se supiera la historia, PapiJMelo pide que lo entiendan porque otro en su lugar habría matado a su mujer por serle infiel. “Ella está tranquila y campante en el acto que aceptó porque dije que hiba aun seguir con ella, pero cuando subimos a la casa seguí viendo (el celular)… encontré que no era siete hombre, sino 17 y 18″.
El hombre asegura que ya investigó con la policía que no pueden presentar cargos en su contra por hacer la grabación y enviarla a los 18 hombres con los que supuestamente la mujer lo engañaba. Además deja claro que no fue él quien publicó el video.
El video que circula por redes sociales ha generando varios debates entre usuarios de Internet. Algunos consideran que el acto exponer así a una mujer, no tiene ninguna justificación, mientras que otros alegan, que si ella estuvo de acuerdo no hay ningun problema.
Este martes el hombre volvió a publicar un video de ambos, donde él muestra las supuestas pruebas de que ella lo engañaba.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: