TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Creyó tenia una espinilla normal, casi pierde la vida

Muchas veces dejamos pasar pequeños detalles que creemos en un principio que no nos perjudicarán de ninguna manera, y desafortunadamente muchos de nosotros aprendemos a notar esos pequeños detalles cuando nosotros salimos perjudicados, en vez de prestarle atención mucho antes.
Algo similar fue lo que le ocurrió a Gemma Cottam, una joven que tuvo la mala suerte de ir a un médico que no supo tratarla y eso provocó consecuencias terribles en su vida. Ella no tenía la culpa, todos nosotros hubiésemos hecho lo mismo.
Gemma notó que tenía una espinilla que no desaparecía de su cara y se preocupó. Con el paso del tiempo, esa espinilla se convirtió en un lunar y fue en ese preciso momento que decidió ir a ver a un médico para que la diagnosticara, pero según ese médico, Gemma no tenía nada.
De hecho, el médico incluso le sugirió removerlo, pero ella se negó y al escuchar esa respuesta, sintió un alivio y regresó a casa y no le prestó atención durante años. 10 años después, el lunar había crecido y Gemma se lo quitó y se hizo un examen, un examen que cambió su vida.
El lunar era canceroso y estaba en etapa 2. Como el lunar era grande, debían quitar toda la piel alrededor del mismo porque había una probabilidad altísima (de un 95%) de que el cáncer se haya extendido hasta esas partes. La operación fue un éxito, y ahora Gemma aconseja a la sociedad revisarse los lunares, se ven muy normales pero no sabemos si pueden hacernos tanto daño, es mejor que todos lo hagan voluntariamente y no esperen que les pase lo que le pasó a Gemma.
1lunarFuente: Blogaousviral
Previous
Next Post »
Status:
Connections: