TRANSMISIÓN EN VIVO

Apresan en EEUU hombre acusado de matar a policía en RD

RAMÓN AGUASVIVA MEJÍA, DE 59 AÑOS USABA 17 ALIAS

NEW YORK.-Un hombre buscado por la muerte de un policía en República Dominicana ha sido arrestado, informaron las autoridades de un poblado de Massachusetts.
Ramón Aguasviva Mejía, de 59 años y residente de Lawrence, se encontraba detenido la noche del domingo en la estación de policía de Lowell bajo órdenes de aprehensión de la Interpol y del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) y bajo numerosos cargos locales.
Un portavoz de la policía indicó que ningún abogado fue a visitar al sospechoso a la delegación y probablemente no verá uno hasta su arraigo el martes. La policía agregó que el detenido cuenta con 17 alias y órdenes de arresto por distribución de drogas y asalto con intención criminal.
De acuerdo con la policía, el detenido fue detectado por los detectives alrededor de las 2:00 de la tarde y huyó en un vehículo cuando se acercaron. Los detectives lograron detener la marcha del vehículo y arrestaron al hombre a punta de pistola.

Publicar un comentario

0 Comentarios