TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

La madre del Procurador RD canta dembow


“Como un cañón”, fue colgado en Youtube hace una semana para celebrar los 80 años de doña Elsa Brito de Domínguez
DEMBOW
| 22 DIC 2015, 12:57 PM


SANTO DOMINGO. El Procurador acaba de batear un jonrón con las bases llenas. Su mamá y las amigas de esta grabaron un dembow -¡Como un cañón!, se titula el dembow- que provoca la sonrisa y se agradece en esta Navidad.
Elsa Brito y Las Muchachas se rebelaron y se revelaron. Y se va convirtiendo en el hit de la temporada, que tendrán que poner no solamente los muchachos de Alofoke radio, sino también todo buen programa de radio y televisión que se respete.
Santiago Matías, el creador de Alofoke Music fue el creador del video, realizado hace menos de un mes, en la casa de Dominguez Brito en Santiago. “Con ese trabajo el Procurador quiso darle una sorpresa a su mamá, y reunir a las amigas de esta para celebrar los 80 años nada más y nada menos que con un dembow”, explicó Matías.
El ritmo lo puso Nítido en el Nintendo, y el video lo editó Manuel De H con la producción ejecutiva de Santiago Matía Alofoke, quien aclaró que” el video no tiene ninguna connotación política, y sí fue una celebración festiva de la señora madre de Dominguez Brito, la profesora y escritora Elsa Brito de Domínguez, con amigas de toda la vida, para demostrar que el dembow puede ser interpretado y consumido por personas de todas las edades”.
El video colgado hace una semana, tiene 5,244 vistas.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: