TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Desmienten renuncia de dirigentes del PRM en San Francisco

Braddy Abreu/  DTV

San Francisco de Macoris / Importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno -PRM, desmintieron que unos 700 miembros de esa organización hayan renunciado en este municipio, tal como anunciara Luis Ernesto Camilo en le dia de ayer.

De acuerdo al anuncio del exdirector de Pasaportes en el Gobierno de Hipólito Mejía y exdiputado de la provincia Duarte, Luis Ernesto Camilo manifestó su descontento con las medidas que en los últimos meses ha tomado el candidato de esta organización, Luis Abinader, en perjuicio de los simpatizantes del expresidente Hipólito Mejía.
Camilo manifestó que tomó la decisión luego de una extensa reflexión de varios meses, lapso en el que se pudo dar cuenta de que dentro de la tendencia de Abinader hay una especie de “glotonería política” por los cargos electivos y de dirección del Comando de Campaña, así como de los diferentes organismos.
Las declaraciones de Camilo fueron rechazadas al tiempo de manifestar que ellos contactaron mas  de 400 dirigente y que estos expresaron que siguen firmes a lo que exprese Hipolito Mejia, y que apoyan la candidatura de Luis Abinader. 
Así mismo expresan que Camilo, podría estar nadando en dos aguas con el fin de pasar apoyar las pretensiones del reeleccionista presidente Danilo Medina.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: