TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Ladrón pide ayuda luego de ser inmovilizado por experta en artes marciales


El malhechor, que terminó pidiendo ayuda a la Policía, no imaginó que la mujer era una luchadora de jiu-jitsu cinta azul. VEA AQUÍ EL VIDEO.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02 DE SEPTIEMBRE DE 2015 19:07 | POR AGENCIAS
Un sujeto que intentó asaltar a una mujer terminó pidiendo auxilio luego de ser atacado por víctima, quien resultó ser una luchadora cinta azul y competidora de artes marciales mixtas. El hecho ocurrió en la localidad de Açailandia, al norte de Brasil, según medios locales.

El malhechor, que iba acompañado por otro  hombre, no imaginó que la mujer -identificada como Monique Bastos- era una luchadora de jiu-jitsu cinta azul.

Al sentirse acorralada, Bastos inmovilizó a su atacante con una llave conocida como "triángulo", que consiste en inhabilitar al adversario colocando su cabeza entre las piernas.

Tras ser sometido, el asaltante -que quedó inmovilizado durante 15 minutos en el suelo- pidió a gritos ayuda a la policía mientras fue fotografiado por varios curiosos que captaron el inusual momento.

El otro sujeto logró escapar de la escena. La Policía acudió al lugar pero no precisamente para ayudar al hombre, sino para detenerlo por haber robado el celular de la deportista.


 
 
Previous
Next Post »
Status:
Connections: