TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Hombre mata a machetazos a su pareja


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Una mujer de 51 años fue ultimada de varios machetazos supuestamente por su ex pareja, en un hecho ocurrido en el kilómetro 22 de la carretera Sánchez, de Nigua, San Cristóbal.
Se trata de Elsilia Asensio Germán, a quien le quitaron la vida la noche de este domingo cuando se disponía a llegar a su casa a bordo de un taxi





Policía apresa a una mujer y busca a un hombre por matar a sus parejas


SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó a una mujer que mató a puñaladas a su concubino en un sector de Bávaro, provincia La Altagracia, y persigue a un hombre que también ultimó a machetazos a su pareja sentimental en Haina.
Los muertos son Andrés Rojas Tapia, de 30 años, quien vivía en la calle principal de El Hoyo de Friusa, en Bávaro; y Hercilia Asencio Germán, de 50, quien residía en la carretera Sánchez, número 303, en el Kilómetro 22 de Nigua.
Mientras que perecieron ahogados el menor Emiliano Cabrera, de 11 años y José del Carmen Batista, en un balneario del municipio Esperanza, en Valverde y la playa de Najayo, en San Cristóbal, respectivamente, mientras que en iguales circunstancias murió Arturo Jasmin Brito, en la Isla Saona.
Prohibición

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, pidió a los agentes de la institución abstenerse de visitar lugares de “mala reputación”, debido a los hechos violentos en los que algunos de ellos se han visto involucrados, al acudir a centros de bebidas alcohólicas.RR


Previous
Next Post »
Status:
Connections: