TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

POR FIN!!..La respuesta sobre Loma Miranda

El tiempo juez implacable que hace se cumplan todos los plazos hizo que el presidente "instruyera" para preservar las fuentes de agua.

Braddy Abreu -Periodista

La respuesta del presidente Danilo Medina a la explotación de Loma Miranda.
El país completo se mantuvo en vilo ante el controversial tema que acaparó los principales titulares de los medios.
Amplios sectores esperaron con ansias la respuesta del presidente sobre la explotación como le llamaron los ambientalistas o exploración, como le llamó Falcóndo, y el silencio fue siempre su contestación.

A Danilo lo tildaron de enemigo de la defensa del medio ambiente, y sobre todo de la iglesia que fue su principal promotor.
"Una gota de agua vale más que una onza de Oro". "Miranda no se negocia ". Fueron consignas que traspasaron las fronteras y hasta en New York la.asumieron los dominicanos, aún así el silencio del presidente preocupó a miles.

El tiempo juez implacable que hace se cumplan todos los plazos hizo que el presidente "instruyera" para preservar esa fuente de agua que garantiza vida no sólo a los sembradíos, animales y aves, más bien para las presentes y futuras generaciones.
En aquel tiempo el presidente no hablo porque estaba entre la espada y la pared, y ni siquiera ante la Asamblea Nacional que se esperaba tocara el tema, aun asi no lo hizo.

Ahora no fue diferente. Sin abrir la boca tuvo que actuar.

La sequía que afecta al país puso rápido al presidente y hasta movió teclas por la preocupación de la crisis de agua. Los pobres saben perfectamente lo que estamos tratando porque lidian con crisis de agua todos los días. Tienen que comprarla, buscarla o cargarla hasta sus hogares. Y como dice un anuncio imagine la vida en los próximos cinco segundos sin agua. Imposible verdad. 
Pues esto mismo fue lo que pensó el presidente sobre la tragedia de vivir Sin el preciado líquido, y por esto movió los funcionarios de INAPA.

Dios le ha dado una respuesta al presidente sobre cuál sería la suerte de este país si se explotan los recursos de Loma Miranda. 
Señor presidente, Dios está hablando escuche y no se haga el sordo.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: