TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Dirigencia de Los Tabaqueros lamentan incidente entre jugadores

 Piden excusa a fanaticada

La Gerencia del equipo de béisbol profesional Los Tabaqueros de Bonao, expreso su mas sincera excusa a la fanaticada que presencio este domingo los partidos entre Bonao y Moca, por los inconvenientes ocurridos durante el primer partido celebrado entre ambas organizaciones.
 
Víctor Vázquez Sosa, presidente de Los Tabaqueros, definió el conflicto como algo normal entre jugadores de dos equipos que buscan definir sus posiciones y en muchos de los casos, son cosas que se les escapan a los dirigentes.
 
Afirmo que estas acciones de violencia entre jugadores del béisbol, son propias del espectáculo que se le brinda a la fanaticada pues estos jugadores muchas veces pertenecen a las mismas organizaciones del béisbol de las grandes ligas, juegan todo el tiempo junto por lo que todo se queda en el simple calor del juego aunque para las directivas de ambas franquicias, es algo penoso.
 
Es por lo que quiero manifestarle en nombre de los demás directivos de Los Tabaqueros, nuestra excusa asegurándole a la fanaticada que no ha estado ni estará en nuestro animo entorpecer de manera violenta el espectáculo que con tanto sacrificio montamos en procura de desarrollarnos como provincia, como pueblo pero sobre todo, desarrollar a nuestros atletas.
 
"Nos honramos con la presencia en Bonao de los jugadores de los equipos Los Granjeros, Tiburones y Arroceros, con cada uno de ellos nos une una amistad inquebrantable por igual, con sus directivos y las que habrá de perdurar por siempre.

Extraido de: http://deportesbonao
Previous
Next Post »
Status:
Connections: