TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

José Sosa, presenta programa preliminar de gobierno a zona A

José Sosa, presenta programa preliminar de gobierno municipal Bonao
Por Tony Balbuena
BONAO.- El doctor José Sosa, precandidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó el programa preliminar de gobierno municipal, ante decenas de dirigentes y simpatizantes que se congregaron en la Fundación Global Evan de esta ciudad.
Sosa resaltó entre las necesidades más urgentes de Bonao, las construcciones de un mercado, matadero y la entrada a la Villa de las Hortensias.
Agregó la puesta en funcionamiento de Mini Mercados barrios muy poblados como Cristo Rey, Máximo Gómez, Los Arroces y otros, a fin de que sus residentes ahorren tiempo y dinero en la compra de comestibles.
Las iniciativas que están sujetas a ampliarlas y corregirlas, contempla además la construcción del local de la escuela de capacitación técnica laboral, aumentar los cursos y regular los horarios de docencia en tandas matutina, vespertina y nocturna diariamente.
Asimismo garantizó la creación de Mini Cabildos en las comunidades de Los Arroces. Caribe El Verde, con la finalidad de que tengan un personal permanente para resolver y enfrentar sus necesidades con eficiencia y rapidez.
También se pretende iluminar calles, avenidas y dotarlas de un sistema de cámaras de seguridad, con el objetivo de contribuir a minimizar las acciones delictivas.
El acto fue respaldado por la vice alcaldesa Minedis Tineo de Rosario (Dilenia), el gobernador Nazario Suardi, el doctor Roberto Rosario, el candidato a director por Jayaco, Willy Céspedes, los precandidatos a regidores Nelson Canela, Fausto Ramón Jiménez, entre otros aspirantes del PRM.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: