TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Apresan exoficiales del Ejército con 214 libras de marihuana

SANTO DOMINGO.- La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) apresó a dos exoficiales del Ejército y a otro hombre a quienes ocuparon 214 libras de un vegetal presumiblemente marihuana que transportaban  en un vehículo en la entrada de Canastica, San Cristóbal.
Los detenidos son Germán Rosario Rosario, quien conducía el carro Toyota Camry, placa A552838, en el que viajaba acompañado del exprimer teniente del Ejercito República Dominicana, Ernesto Lugo Adames y el ex sargento de esa misma institución, Ramón Emilio Puello Lerebours.
La DICAN precisó que la droga estaba dentro de tres sacos que se encontraban en el baúl del vehículo ocupado, y según las investigaciones su destino era ser colocada y distribuida en los distintos barrios de la capital.
En poder de los ahora prevenidos se ocupó, además, dos pistolas Browning calibre 9 milímetros. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.
La Policía precisó que con el decomiso de marihuana de hoy se suma a la acción realizada el pasado domingo en el sector Villa Carmen, Santo Domingo Este, donde fueron detenidos dos hombres quienes comercializaban 200 libras del vegetal.
Los apresados en ese momento fueron  Lorenzo Trinidad Peña (El Guardia), de 64 años, y Walter Somer Jorge Santana, quienes se transportaban en una jeepeta Kia, Sportage, año 2005, blanca, placa G072836, y en la patana Freightliner, modelo FL120, amarilla, placa L320407.
Tomado de: Elnacional.com.do
Previous
Next Post »
Status:
Connections: