TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Bar & Restaurant Los Amigos organiza Festival de Karaoke

Escenario está listo!!.. Las puertas de las oportunidades en el canto se abrirán este sábado 11 desde el escenario ya preparado para la ocasión del Bar & Restaurant Los Amigos, en el que todos los amantes del Karaoke podrán subir e interpretar sus canciones preferidas con mira a competir durante cinco semana del concurso “Yo si canto”. 
El reconocido cantante Luigi Arias y en complicidad con otros profesionales de la música han diseñado un formato con el cual ofertaran las virtudes y perspectivas de los nuevos y frustrados talentos del canto en Monseñor Nouel, quienes ayudado a continuar  descubriendo esa expresión, tendrán un experto y experimentado jurado que evaluara su participación sobre el escenario. 
Luigi Arias afirma que el propósito de presentar este primer festival de Karaoke, es conectar con todos aquellos que teniendo muy buen timbre de voz, una buena afinación y un talento inapto como artista, no tuvieron la oportunidad de mostrarlo en ningún canal de expresión por lo que les brindamos esta oportunidad de regresar al sueño que una vez tuvieron y no alcanzaron. 
Dijo que el espectáculo o festival de Karaoke, se presentara durante 5 fin de semanas por lo que desde ya las inscripciones están abiertas y los ensayos o el montaje de sus canciones podrán realizarlos diariamente en el propio centro del espectáculo luego de la 6:30 de la tarde donde un grupo de músicos de corte profesional les perfeccionaran sus habilidades interpretativas. 
El mismo tendrá premios en metálicos y trofeos para los tres primero lugares del festival de la voz a través del Karaoke por lo que se espera que ese monstruo dormido despierte en cada uno de los amantes del canto, la letras y las notas musicales las que como soporte tendrán en pantalla para con estas enarbolar el espíritu de lo que un día soñaron ser y no pudieron hacer realidad.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: