TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Manolo Ozuna presenta comedia “Ven y cásate tú



El elenco de la comedia “Ven y casate tú”.
El elenco de la comedia “Ven y casate tú”.
Alfonso Quiñones / SANTO DOMINGO. “Cuídame que tú eres de mi promoción facial”, le dijo al fotógrafo. Manolo Ozuna es un actor completo, de academia, que debería tener mejor suerte en el cine que se hace hoy.
Mientras tanto, hace televisión y teatro. “La obra “Ven y cásate tú” es una comedia, una adaptación libre que hice de un texto anónimo, sobre el matrimonio hoy. Lo que sucede en muchos matrimonios adultos, que parecen normales, formales y convencionales. Se hace una invitación a un matrimonio joven y se encuentran todos en la cena, donde deciden inventarse un juego entre ellos. Y en ese juego comienzan a salir verdades, miserias humanas, podredumbre, que termina todo explotando como una caja de Pandora”, explicó en visita a DL.
“Es una metáfora de la sociedad de hoy, como cuando un grupo de gente se encierra en la habitación de una casa, suceden muchas cosas que la sociedad ‘sabe’ que suceden, pero que todos fingimos que nada de eso se da”, manifestó a la vez que aseguró que se trata de una comedia social, humana, que puede parecer de entrada una comedia de divertimento, pero que va mucho más allá.
Además de Gabriela Melo y Phillip Rodríguez, en la obra actúan el propio Manolo Ozuna y Helen Perdomo, que es su esposa. “Nos conocimos estudiando teatro juntos”.
Datos 
“Muchos no saben que Gabriela Melo estudió teatro, estudió ballet, y que tiene más talento que el que demuestra dando noticias”, dijo de la editora de Espectáculos de Telenoticias.
 La obra es a beneficio de la Fundación de Ayuda Integral Petronila Arias.
 Sala Ravelo del TN de 26 al 8 de marzo, fines de semana. Entradas a RD$500. 
Previous
Next Post »
Status:
Connections: