TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Espectáculos Públicos prohíbe tema “To..” de Amara La Negra



Prohiben tema Amara.
La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) prohibió hoy la difusión por radio y televisión del tema “To..” de la denominada cantante urbana Amara “La Negra”, interpretado junto a “El Chevo”.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a este medio por la comisión, también fueron prohibidos los temas “Te amo antes de venirme”, “Cuando yo uelia”, “Mariconiemo”, “Mama ….”,  “La yerba y el perico”, “El golpe de la perra bizca” y “Como quiera ta”, estos últimos de “N-Fasis”.
La entidad precisó que también quedó prohibida la interpretación en público de estas piezas musicales, al tiempo en que aprovechó para hacer un llamado a estos jóvenes cantantes, quienes incursionan en la música, a buscar sanos consejos para que su trayectoria se realice por el mejor camino.
“Nos da mucha pena que esta señorita no tenga una familia o amigos que le oriente por mejor camino”, expresó el presidente de la CNEPR, el comunicador J. M. Hidalgo.
Además, agregó que “Está bajo la responsabilidad legal, social y moral de los directores, productores y propietarios de medios la observancia de esta medida en beneficio de una juventud más sana y de una sociedad que resalte los valores morales y las buenas costumbres.
La resolución que prohíbe los temas es la número 1-1, la primera que se emite en este año con apenas siete días de iniciado.
“Es de carácter obligatorio su aplicación en todas las emisoras de radio, canales de televisión y para centros de espectáculos públicos”, indicó el comunicador al referirse a la citada prohibición.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: