TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Presidente Danilo Medina envia mensaje por Navidad



El presidente Danilo Medina felicitó al pueblo dominicano en ocasión de la pascua de Navidad y lo exhortó a disfrutarla en armonía y con amor al prójimo.


Compartir con la familia y ayudar a quienes nada tienen
En un Mensaje de Navidad, dirigido al pueblo en nombre del Gobierno y de su familia, Danilo Medina expresa que las fiestas de la Navidad “nos ofrecen la oportunidad de compartir con nuestra familia, con nuestras amistades, con nuestros allegados, sin olvidar el deber humanitario de tender nuestra mano amiga a quienes tienen todo tipo de carencias, en especial de atención y cariño”.



En estos días, paz, concordia, comunión con Dios
El Jefe de Estado manifestó que la Navidad es también ocasión propicia para expresar nuestros afectos a quienes ocupan un lugar “en nuestro corazón”.



“La mansedumbre de Jesús, nuestros Redentor, es el mejor ejemplo a seguir para que estos días estén impregnados de paz, concordia y armonía en todos los ámbitos del territorio nacional”, reflexionó Danilo Medina.
El Presidente expresó el deseo de que el niño Jesús nazca en nuestros corazones y haga que la paz, el amor y la confraternidad reinen en todas nuestras familias.

Alegría sin excesos
“Deseamos, profundamente, que la alegría se manifieste en el verdadero espíritu de la Navidad, sin excesos, sin violencia, sin derroches innecesarios; pero sí con la prudencia capaz de evitar cualquier peligro que pueda amenazar la vida de las personas”, dijo Danilo Medina.

Tomado de Primicias.com
Previous
Next Post »
Status:
Connections: