TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Carros circulan con lucez encendida



"Cero impunidad, en pie contra la CORRUPCIÓN desde Miami, Florida", dijo @foostylex a través de Twitter
"Cero impunidad, en pie contra la CORRUPCIÓN desde Miami, Florida", dijo @foostylex a través de Twitter
SANTO DOMINGO.-  Miles de vehículos circulan hoy con las luces encendidas, luego que una organización de la sociedad civil convocara en ese sentido en  demanda de que los casos de corrupción no queden impune en  el país.
Bajo el lema: "Enciende la luz, no impunidad. Cuando la justicia cae, se levanta el honor", el grupo Masada, espacio de acción colectiva, hizo el llamado a través de las redes sociales.La convocatoria se hizo a propósito del Día Internacional contra la Corrupción, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 31 de octubre de 2003, en la Resolución 58/4 que "decide que, a fin de aumentar la sensibilización respecto de la corrupción, así como del papel que puede desempeñar la Convención para combatirla y prevenirla, se proclame el 9 de diciembre Día Internacional contra la Corrupción".
La semana pasada varios grupos políticos realizaron una protesta frente a la sede de la Suprema Corte de Justicia en demanda de que se castiguen a los funcionarios  acusados de corrupción.
Diariolibre.com
Previous
Next Post »
Status:
Connections: