TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Senador Monsenor Nouel deja conformada escuela de costura en Peñaló


Bonao.-Por iniciativa del senador Félix Nova Paulino, quedó conformado la escuela de costura del Club de Amas de Casa, Santa Ana de Peñaló, en el Distrito Municipal de Jayaco, donde el legislador aprovechó y entregó tres máquinas eléctricas marca Brother a su presidenta y asignó una profesora para impartir las clases.

En el acto el sacerdote Pablo Santos Díaz, de la iglesia San Maximiliano Kolbe, realizó la invocación Dios, al tiempo que felicitó la iniciativa del senador Félix Nova, por ser un abanderado del desarrollo de las diferentes comunidades a través de la capacitación.

De igual manera, la presidenta del Club de Amas de Casa, Santa Ana de Peñaló, Ángela Rodríguez, expresó su satisfacción y alegría, ya que según sus palabras, las mujeres de esta zona aprenderemos un oficio que en el futuro será de mucho bienestar para todas nosotras, gracias al senador Nova Paulino.

Al hacer uso de las palabras, el senador Félix Nova, expresó que con este centro ya funcionan más de 30 en la provincia Monseñor Nouel, razón por la cual nos sentimos satisfecho de poder llegar a tantas mujeres que cada día luchan por su superación.

“Hoy hemos venido aquí a entregar, no solo estas máquinas de coser, sino que también dejamos a la profesora Mary Suriel, que será la responsable de impartir las clases de costura de manera gratuita una vez a la semana”, indico el congresista.

Varias de las mujeres del Club Santa Ana, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, por ser la única autoridad que siempre ha estado con ellas en sus luchas.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: